Tour por la ciudad de Penticton

Este artículo vamos a nombrar los sitios más relevantes e importantes de la ciudad de Penticton, Canadá. Es importante mencionar que este paraiso es una de las dos únicas ciudades del mundo situadas entre dos lagos.

A continuación, le proponemos un tour por la ciudad de Penticton que le facilitará su estancia y le proporcionará algunos consejos. Este consiste en 3 días de itinerario.

Día 1: Empieza la aventura

Esta ciudad es famosa por su escalada en roca en Skaha Bluffs y sus innumerables deportes acuáticos en Okanagan y Skaha Lakes. Además, también tiene una gran variedad de oportunidades de ciclismo que recorren el Kettle Valley Railway (KVR) Trail.

En su primer día de viaje, le recomendamos el circuito de ciclismo de montaña en los senderos de Campbell Mountain. Desde allí podrá subir a la cima y descender por la parte trasera. El recorrido alcanza unos 10 kilómetros de montaña.

También, debe visitar el Banco Naramata, famoso por sus viñedos. Tras recorrelos, llegará al Legend Distilling donde podrán degustar licores.

Día 2: Edificios históricos de Penticton

En su segundo día de viaje, le recomendamos ir en bicicleta por un sendero diferente y parar a descansar en The Bench Market. Seguidamente, podrá pasear a pie por el centro de Penticton donde encontrará los edificios del patrimonio local.

También, debe pasar por el S.S. Sicamous, en la costa sur del lago Okanagan al final de Lakeshore Drive. Fue construido para el Canadian Pacific Railway en 1914 en Port Arthur, Ontario. Este fue enviado al oeste para convertirse en una pieza central de transporte en el lago.

La última visita obligada es Leir House en 220 Manor Park Avenue. Actualmente, es propiedad del Consejo de Artes de la Comunidad de Penticton y Distrito. Anteriormente, había sido el hogar del exitoso magnate de la madera Hugh Leir.

Día 3: El final del viaje

Si en el primer día no tuvo la oportunidad de visitar el Banco Naramata ahora es el momento. Este cuenta con 60 bodegas. Podrá degustar excelentes vinos en Elephant Island y Ruby Blues.

Elephant Island posee una interesante historia detrás de su nombre tras la compra de un «elefante blanco» en la década de 1970. La bodega se estableció en 1999. Por otro lado, Ruby Blues posee una decoración original e impresionante que le enamorará.

Esperamos que este artículo sobre un tour por la ciudad de Penticton le haya sido de gran ayuda. No olvide visitar esta ciudad si viaja a Canadá proximamente.