Toronto: descubre el CityPASS

Toronto, capital de la provincia de Ontario City, es la ciudad más poblada de Canadá.

En primer lugar, si desea viajar a Canada, la mejor época para visitar la ciudad es de principios de mayo a finales de junio. Hay varios lugares en Toronto para visitar:

  • Museo Real de Ontario
  • Torre CN
  • Parque Alto
  • Mercado de San Lorenzo
  • Galería de arte de Ontario
  • Salto del Niágara
  • Centro de Toronto

Si va a quedarse en Toronto por un período de tiempo corto, asegúrese de consultar el Toronto CityPASS para obtener descuentos en las atracciones más populares.

A continuación, se mencionan algunos de los mejores lugares de Toronto y sus alrededores que merece la pena visitar.

Cataratas del Niágara

Son 750.000 galones de agua, un segundo golpe en las caídas más largas en América del Norte. La atracción turística más antigua y conocida.

Línea del horizonte

La visita de la línea del horizonte de Toronto puede ser gratuita, pero la torre de CN tiene un coste de $36 por persona. Hay otros lugares que ofrecen a los visitantes una visita libre de la línea del horizonte.  Visitar el edificio de TD Bank, el centro Rogers, el centro de ladrillos perennes y el horizonte del centro de Toronto tes gratuito.

Utilización de un medio de transporte

En lugar de viajar en taxi, es preferible usar el transporte público. Tiene un coste de $3.25 por viaje.

Compras

Predominan las tiendas caras y agradables en Toronto, por lo que visitar el «Vaughan Mills shopping center» es una buena opción, donde poder comprar ropa de diseño mucho más económica.

Películas

Si desea ir al cine, el martes es el mejor día, ya que está a mitad de precio. El cine recomendado es «Rainbow«, uno de los más económicos.

Clubes

La mayoría de los clubes dejan entrar gratis a las mujeres antes de las 11 de la noche, la entrada a los bares suele ser gratis y algunos también tienen pista de baile.

Isla Centro

Si quieres relajarte y sólo necesitas un descanso de la ciudad. Usted puede divertirse en la «isla del centro«. Deberá subir a un ferry ($4.50- $7) y disfrutará de las mejores vistas de Toronto. También, puede disfrutar de todo el día en una pequeña playa o puede alquilar una bicicleta. Las opciones de comida son limitadas, por lo que es posible que tenga que hacer un picnic.

Alojamiento en un albergue de viajeros

En lugar de alojarse en un hotel de cinco estrellas, puede alojarse en un albergue. Hay muchas opciones de albergues que poseen una ubicación céntrica. Una buena opción para alojarse es el «Planet Traveler Hostel«.

Actividades para las visitas

Hay muchos eventos y festivales en Toronto, desde festivales de luz, comida, exhibición, Halloween, fiestas, festivales de cine. Incluso puedes participar libremente en este tipo de eventos y mostrar tu talento.

Visitar el museo

Si usted tiene interés en la escultura y pintura, lo mejor es visitar una «Galería de arte de Ontario«. Este museo, tiene entrada gratuita de 6pm a 9pm que le permite ver la colección de más de 90.000 obras de arte. También, el «Museo Bata» que es en realidad un museo del calzado que tiene una colección de 13.000 zapatos y aviones históricos.

Comprar Toronto CityPASS

¿Desea explorar Toronto aún más?

En este párrafo, vamos a explicar que es el Toronto CityPASS.

En primer lugar, el CityPass es un folleto que contiene boletos de admisión a seis de las atracciones más populares de Toronto. Es una opción mucho más económica que comprar las tickets de forma individual.

Toronto CityPASS es una excelente manera de ahorrar dinero mientras explora algunas de las atracciones más populares de esta increíble ciudad.

El CityPASS es válido durante nueve días a partir del primer día de uso. El folleto incluye mapas y otra información turística. Se puede comprar por medio de forma online. Una persona puede ahorrar hasta un 50% de dinero usando este folleto de pases de la ciudad.

El CityPASS le da acceso a:

  • CN Tower
  • Ripley’s Aquarium of Canada
  • Casa Loma
  • Royal Ontario Museum
  • Toronto Zoo o el Ontario Science Centre.

En conclusión, si tuviera que pagar por las visitas de manera individual, realmente el coste sería mucho más elevado. En definitiva, con este pase puedes ahorrar más del 30% de descuento.