Términos y condiciones

1. Términos de uso

Términos definidos

«Cliente» o «usted» significa la persona que visita este sitio web
«Área del cliente» hace referencia al sistema en línea administrado por visaeta-canada.mx que permite a los clientes ingresar y actualizar su información personal y acceder a nuestro servicio desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
«visaeta-canada.mx» o «nosotros» o «nuestro» significa visaeta-canada.mx o cualquiera de nuestras compañías subsidiarias.
«Perfil» significa la información proporcionada por el cliente sobre él mismo y, si corresponde, sobre su familia.
«Servicio» significa el visado o el servicio de viaje proporcionado por visaeta-canada.mx. Se puede encontrar una descripción detallada en www.visaeta-canada.mx.
«Términos» significa Términos y Condiciones.
«Día de trabajo» significa que los bancos están abiertos en Barcelona, España.
«Sitio web» o «página web» significa www.visaeta-canada.mx

Licencia y acceso al sitio web

visaeta-canada.mx le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargarlo (excepto el almacenamiento en caché de la página) o modificarlo, o cualquier parte de él, excepto con el consentimiento expreso por escrito de visaeta-canada.mx. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio web o su contenido; cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio web o sus contenidos; cualquier descarga o copia de la información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. Este sitio web o cualquier parte de este sitio web no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar ni explotar de ninguna otra forma para ningún fin comercial sin el consentimiento expreso por escrito de visaeta-canada.mx. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca registrada, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o forma) de visaeta-canada.mx sin el consentimiento expreso por escrito. No puede utilizar ninguna etiqueta meta ni ningún otro «texto oculto» que utilice nuestro nombre o marcas comerciales sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o licencia otorgada por visaeta-canada.mx. Se le otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo a la página de inicio de nuestro sitio web siempre que el enlace no represente a visaeta-canada.mx, sus afiliados, o sus productos o servicios de manera falsa, engañosa, despectiva o de lo contrario materia ofensiva. No puede utilizar ningún logotipo de visaeta-canada.mx u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace sin un permiso expreso por escrito.

Copyright

Todo el contenido incluido en este sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de visaeta-canada.mx o de sus proveedores de contenido, y está protegido por Canada y derechos de autor internacionales y leyes de marcas. La compilación de todo el contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de visaeta-canada.mx y está protegida por las leyes vigentes en los países en los que operamos y las leyes internacionales de derechos de autor. Todo el software utilizado en este sitio web es propiedad de visaeta-canada.mx y sus proveedores de software, y está protegido por las leyes locales e internacionales de derechos de autor.

Renuncia de garantías y Limitación de responsabilidad

Este sitio web es proporcionado por visaeta-canada.mx ‘tal cual’ y ‘según esté disponible’. visaeta-canada.mx no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto al funcionamiento de este sitio web. Usted acepta expresamente que su uso de este sitio web es bajo su propio riesgo.

Hasta donde lo permite la ley aplicable, visaeta-canada.mx niega todas las garantías. visaeta-canada.mx no garantiza que este sitio web, sus servidores o el correo electrónico enviado desde visaeta-canada.mx estén libres de errores, virus u otros componentes dañinos. visaeta-canada.mx no será responsable por los daños de ningún tipo que surjan del uso de este sitio web, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes.
En la medida en que no se pueda excluir la responsabilidad, la responsabilidad de visaeta-canada.mx, sus directores, funcionarios, empleados y consultores se limita al costo del servicio que visaeta-canada.mx proporciona al cliente.
En la mayor medida posible por ley, el cliente debe indemnizar y mantener inocentes a visaeta-canada.mx, sus funcionarios, empleados, agentes y compañías relacionadas (personas indemnizadas) contra todas las responsabilidades (incluidos los costos legales sobre una base de indemnización completa) incurridas por la persona indemnizada en conexión con la prestación del servicio por visaeta-canada.mx, excepto la responsabilidad derivada de la negligencia o incumplimiento de cualquiera de las personas indemnizadas.
Este sitio web no está afiliado al Canada gobierno ni a su departamento de inmigración. Esta es una agencia independiente que brinda servicios de migración y turísticos para clientes que desean obtener autorizaciones de viaje, visas u otros servicios de migración. Estamos proporcionando servicios adicionales que hacen que el precio sea más alto que si el usuario obtiene la visa o la autorización de viaje por su cuenta. Desde el momento en que el cliente realiza la solicitud en este sitio web, está contratando y reconociendo nuestra ayuda para procesar los documentos requeridos

2. Términos del servicio

Comunicaciones

Cuando visita visaeta-canada.mx, o nos envía correos electrónicos, da su consentimiento para comunicarse con nosotros electrónicamente y acepta que todas las comunicaciones (incluidos los acuerdos, avisos, divulgación, etc.) cumplan con todos los requisitos legales para que estén por escrito.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico. Si no responde a ninguna comunicación relacionada con la prestación del servicio en un plazo de dos (2) días hábiles, brindaremos el servicio según la información proporcionada previamente por usted.
visaeta-canada.mx se reserva el derecho de no responder a cualquier consulta que no se envíe a través del área del cliente. Puede elegir interrumpir toda la correspondencia futura de visaeta-canada.mx en cualquier momento seleccionando el enlace «eliminar sus detalles» en el área del cliente de nuestro sitio web. visaeta-canada.mx no se hace responsable de la pérdida de datos que resulte de la selección del cliente para cancelar el envío de sus detalles.

Información proporcionada por el cliente

visaeta-canada.mx utilizará y se basará en la información proporcionada por el cliente en la prestación del servicio. visaeta-canada.mx no verificará ni asumirá de manera independiente la responsabilidad por la exactitud o integridad de dicha información. En consecuencia, la información proporcionada por el cliente debe ser correcta, incluida la fecha de nacimiento, los nombres y otros detalles del pasaporte, etc. Si la información proporcionada por el cliente no es correcta, es posible que el servicio no sea exacto. El pasaporte debe ser válido por, como mínimo, 6 meses después de la entrada del cliente en el país. De no ser así, el visado no será válido. Si recibimos el pedido de un pasaporte no válido, el visado no serán válido.
Cualquier consejo proporcionado a usted no debe ser utilizado por terceros, ya que cada caso varía dependiendo de las circunstancias particulares del solicitante y su familia. Dicha acción resultará en una violación inmediata de nuestros términos de derechos de autor como se establece anteriormente.

Provisión de servicio

Si está interesado, puede adquirir el servicio que le ofrecemos. Tras recibir el pedido, nos esforzaremos para que el servicio sea prestado dentro del plazo establecido. Sin embargo, en ciertos casos, esto puede conllevar más tiempo, dependiendo de la complejidad del perfil del cliente.
Una vez tramitado el pedido, se notificará al cliente y este recibirá un correo electrónico de confirmación a la cuenta indicada por el cliente al rellenar la solicitud. El servicio que se proporcionará al cliente puede experimentar cambios según convenga.
El servicio también tiene en cuenta la legislación y las políticas de inmigración actuales y disponibles al público. visaeta-canada.mx no puede responsabilizarse por cualquier inexactitud que surja de los cambios a dicha legislación y política que no estén disponibles públicamente en el momento en que se proporciona el servicio o que puedan ocurrir después de que el servicio haya sido proporcionado al cliente.
Se anima al cliente a recibir información adicional de uno de nuestros expertos antes de confiar en la información proporcionada como parte del servicio. Una vez que se haya prestado el servicio y el cliente haya recibido el documento de viaje aprobado, el reembolso no será posible.
visaeta-canada.mx no puede ofrecer asesoramiento fiscal, empresarial, educativo o de inversión. Cualquier información proporcionada por nuestros empleados sobre asuntos no relacionados con la migración solo debe interpretarse como información general y el cliente debe obtener asesoramiento profesional con respecto a estos asuntos.

Autorización Electrónica de Viaje (eTA) ™

*Al completar el formulario de solicitud del visado proporcionado en visaeta-canada.mx, recibirá un correo electrónico de confirmación. El sistema utilizado para emitir un visado a través de este sitio web interactúa con los datos de los sistemas gubernamentales de Canada. La concesión está sujeta a la aprobación del Canada Gobierno. En la mayoría de los casos, su visado se tramitará y otorgará en pocas horas. Sin embargo, si algún dato se ingresó de forma errónea o está incompleto, su solicitud puede demorarse.
Dependiendo de la nacionalidad del solicitante, para recibir un visado será totalmente obligatorio proporcionar los datos requeridos. En el caso de eTA, para ciudadanos de Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Azerbaiyán, Bahrein, Bangladesh, Bielorrusia, Belice, Benin, Bután, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Botsuana, Brasil, súbditos británicos. sujeto a control, Bulgaria, Burkina Faso, Birmania (Myanmar), Burundi, Camboya, Camerún, República de Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, China, República Popular de, Colombia, Comoras, Congo, República Democrática del Congo, República de Costa Rica, República de Cuba, Djibouti, Dominica, República Dominicana, Timor Oriental, Ecuador, Egipto, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Fiji, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Granada, Guatemala, Guinea, Guinea Bissau, Guyana, Haití, Honduras, India, Indonesia, Irán, Iraq, Israel, Costa de Marfil, Jamaica, Jordania, Kazajstán, Kenia, Kiribati, Corea del Norte, Kosovo, Kuwait, Kirguistán, Laos, Líbano, Lesotho, Liberia, Libia, Región Administrativa Especial de Macao, Macedonia, Madagascar, Malawi, Malasia, Maldivas Islas ives, Mali, Islas Marshall, Mauritania, Mauricio, Micronesia Fed. Estados, Moldavia, Mongolia, Montenegro, Marruecos, Mozambique, Namibia, Nauru, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Omán, Pakistán, Palau, Autoridad Palestina, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Qatar, Rumania, Rusia, Ruanda, Sao Tomé y Príncipe, Arabia Saudita, Reino de Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica, Sudán del Sur, Sri Lanka, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas (San Vicente) , Sudán, Surinam, Swazilandia, Siria, Taiwán, Tayikistán, Tanzania, Tailandia, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Tuvalu, Uganda, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Venezuela, Vietnam , Yemen, Zambia, Zimbabwe, necesitaremos, ya sea en el formulario, o en un correo electrónico posterior, su número de tarjeta verde de EE.UU., así como la fecha de caducidad.
Antes de realizar el pago de la eTA, tendrá la oportunidad de revisar todos los detalles que ha proporcionado y realizar cambios si es necesario. Si ha cometido un error, es importante que lo corrija antes de continuar. Una vez que haya confirmado los detalles, se le solicitará que ingrese los datos de su tarjeta de crédito. Si más tarde descubre que ha cometido un error, puede hacer una nueva solicitud, o bien, presentar una nueva solicitud.
No organice ningún viaje a su destino hasta que haya recibido una notificación por correo electrónico de que su solicitud ha sido aprobada por el Canada Gobierno. visaeta-canada.mx no se responsabiliza por los cambios en los planes de viaje de un cliente.

Información adicional requerida

En todos los casos en que nuestro equipo crea que se requiere información adicional para el procesamiento exitoso de su pedido, le enviaremos un correo electrónico solicitando dicha información. Mantendremos su pedido abierto a la espera de recibir su información, pero si no la proporciona en 3 semanas, nos veremos obligados a cerrar el pedido y, lamentablemente, no será posible cancelarlo u obtener un reembolso.
En algunos casos, el solicitante puede recibir un mensaje de ‘solicitud’ del gobierno de Canada. En este caso, se lo contactará por correo electrónico y se le pedirá que proporcione información adicional para poder continuar con su solicitud. Tenga en cuenta que si visaeta-canada.mx solicita detalles adicionales, su solicitud de no se tramitará hasta que se reciba la información demandada.

Pagos fraudulentos

En caso de que haya alguna indicación de que el pago se haya efectuado de manera fraudulenta, este sitio web tiene derecho a congelar todos los pagos y no realizar ningún reembolso hasta que se aclare quién realizó el pago y con qué tarjeta de crédito. Esto se debe a que el sitio web está expuesto a tener problemas futuros con el verdadero propietario de la tarjeta de crédito si continuamos con el proceso.

Conducta profesional

Todos nuestros trabajadores están registrados ante el organismo regulador pertinente que les autoriza a proporcionar asesoramiento sobre inmigración y visados en sus respectivos países de especialización.

Consentimiento para formularios web

De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de, con la finalidad de enviarle información comercial de nuestros productos y servicios.
Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación. En caso que fuera necesario comunicar sus datos a otros destinatarios, puede consultar más información en la política de privacidad disponible en la web.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico gdpr@visaeta-canada.mx. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración en relación con este formulario o en relación al tratamiento de sus datos.
En caso de no aceptación, sus datos no serán tratados.