Sobre nosotros

Creemos que solicitar una eTA Canadá debe ser un proceso simple. Sin embargo, según nuestra experiencia, confirmamos que muchas solicitudes se rechazan debido a errores simples, como escribir mal el nombre o proporcionar la información de pasaporte incorrecta. Estos errores menores pueden hacer que la aplicación no tenga éxito.

El objetivo principal de visaeta-canada.mx era ayudar a las personas físicas y jurídicas a obtener su eTA en línea de Canadá mediante la creación de una plataforma dedicada que sea segura y fácil de usar. Eso puede ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y visitas a las embajadas.

Nuestro sistema está diseñado con la tecnología más actualizada y utiliza el mismo sistema que el Departamento de Inmigración para procesar su eTA online de Canadá, por lo que cuando enviemos una solicitud, la enviaremos directamente al Departamento de Inmigración de Canadá. Así que ahorra su valioso tiempo y déjelo en nuestras manos. De esa manera, puede enfocar el embalaje de su equipaje sabiendo que su eTA Canadá está siendo procesada y vinculada a su pasaporte dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud.

Este sitio web no está afiliado con el sitio web del Gobierno de Canadá. El coste de nuestro servicio se muestra antes de realizar el pago. No hay extras ocultos.

Nuestras oficinas están ubicadas en Canadá y Europa para que podamos brindar asistencia a nuestros clientes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si tiene alguna consulta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle no solo con el proceso, sino también con sus dudas. Nos complacería mucho contar con su confianza en nuestro servicio al procesar su eTA de Canadá.