Servicios ETA Visado Canadá

Servicios de expedición de ETA Visa para Canadá

Proporcionamos una serie de servicios de presentación y procesamiento de primas para consumidores y clientes corporativos que requieren visas de viaje y autorizaciones electrónicas (eTA) canadienses.

Nuestros expertos revisan cada solicitud para asegurarse de que no haya errores u omisiones que puedan causar un rechazo o retraso por parte de la autoridad emisora pertinente.

Una vez que una solicitud ha sido aceptada y revisada, es monitoreada a través del proceso, y la confirmación es enviada por correo electrónico, normalmente el mismo día si no hay demoras por parte de los sistemas de inmigración del gobierno.

Nuestro equipo de soporte está siempre disponible para responder a cualquier pregunta, y estamos en condiciones de proporcionar una rápida respuesta a los clientes que han tenido un problema en el aeropuerto, o se han olvidado de solicitar el visado o la autorización de viaje correcta.

Tenemos un conocimiento detallado de los requisitos de inmigración para Canadá, y regularmente ayudamos a los clientes que no están seguros sobre aspectos específicos de su solicitud, tales como condenas penales, problemas previos de visado o cambios de última hora en sus planes de viaje.

Todos los datos de los clientes se almacenan de forma segura, y sólo utilizamos el nivel más alto de seguridad para todos los pagos en línea.