Saniflo Canadá puede ayudarle a reformar y modernizar su cabaña de verano

Saniflo, líder en el mercado de la industria de la plomería

Falta poco para el verano y el bueno tiempo, por lo que Saniflo Canadá puede ayudarle a reformar y modernizar su cabaña de verano proporcionándole un servicio excelente y de gran calidad. La incorporación de mobiliario nuevo y artículos de decoración modernos es muy importante pero la plomería todavía más.

Actualmente, uno de los mayores problemas de los propietarios de las cabañas es la elección de la mejor opción de plomería. Algunos de los problemas más frecuentes están relacionados con tuberías desactualizadas e obstruidas.

Productos Saniflo Canadá

Saniflo ofrece sistemas de maceración y bombas de drenaje de agua que ofrecen soluciones a bajo coste y fáciles de instalar para los mismos propietarios de las casas de campo.

Los sistemas de maceración se pueden instalar detrás del inodoro, y las bombas de drenaje se pueden ocultar fácilmente dentro de un gabinete o tocador

Saniaccess3

El Saniaccess3 es le macerador más avanzado del mercado y requiere de un mantenimiento mínimo. Es necesario mencionar que puede manejar varias conexiones al mismo tiempo, incluyendo un inodoro, lavabo, ducha y más.

Sanicompacto

Este macerador está diseñado para ser adaptado a tres espacios distintos: baños de polvo y conversiones de armarios; baños que utilizan una cantidad mínima de agua; y baños para personas con limitaciones físicas.

Sanibest pro

El Sanibest Pro está diseñado para manejar productos sanitarios que pueden haber sido tirados por el inodoro. Es ideal para entornos no controlados como son alquileres, oficinas, almacenes, etc.

Saniswift

El Saniswift es una opción para una instalación remota de lavandería o para cualquier aplicación de aguas grises.

Sanivite

El Sanlvite es ideal para manejar aplicaciones más exigentes para tuberías de desagüe, como agua caliente y grasa.

Finalmente, si desea construir una cabaña en este maravilloso país, le confirmamos que Saniflo Canadá puede ayudarle a reformar y modernizar su cabaña de verano. Si no es así y está pensando solamente en venir a pasar las vacaciones no olvide que necesita un visado para poder entrar en Canadá.