Política de reembolso

Todos los usuarios que hayan presentado su solicitud a través de nuestro sitio web pueden ser reembolsados, aunque el importe dependerá del estado del proceso de solicitud.

El reembolso completo será concedido si el proceso de la visa no se ha iniciado todavía y hemos recibido la solicitud de reembolso para la cancelación dentro de las 24 horas. Las solicitudes de cancelación que excedan este período tendrán derecho a un reembolso parcial. Si desea solicitar un reembolso una vez que su solicitud ha sido presentada, desafortunadamente no será posible reembolsar la tasa de Gobierno, pero puede solicitar que se le considere para recibir un reembolso parcial del 45% de la cantidad pagada. Desafortunadamente, si usted ha recibido su solicitud aprobada, el reembolso ya no será posible.

Desde el momento en que usted envía su solicitud, para asegurar la calidad de nuestro servicio, se supone que comenzaremos el proceso de solicitud dentro del plazo de tiempo respetado.

En caso de que sea necesario enviar uno o más documentos para procesar su solicitud, se le notificará al respecto. Su solicitud se iniciará incluso si no recibimos los documentos solicitados, pero no se completará hasta que recibamos todos los documentos justificativos.

Si la fecha del viaje se acerca y no recibimos los documentos justificativos solicitados, sólo podrá solicitar un reembolso parcial.

Si desea solicitar un reembolso, envíenos un correo electrónico a info@visaeta-canada.mx

Todas las solicitudes de reembolso que recibimos serán procesadas dentro de las 72 horas siguientes a la solicitud inicial.

Por favor, incluya la siguiente información en su correo electrónico de cancelación:

  • Nombre completo (como aparece en su pasaporte)
  • ID de pedido (número de 6 dígitos)
  • Correo electrónico utilizado para realizar el registro en nuestro sitio web
  • Razón