Los mejores restaurantes de Ottawa y sus alrededores

Nos gustaría recomendarle algunos de los mejores restaurantes de Ottawa y sus alrededores. Ciertamente, cuando visitamos Ottawa (Canadá), solemos ir a restaurantes cercanos al centro. Por este motivo, en esta ocasión le nombraremos lugares geniales en los suburbios.

1. Mr B’s March House Restaurant

El restaurante Mr B’s March House Restaurant ofrece una largo menú especializado en la gastronomía italiana. El establecimiento se encuentra situado en la calle Bank St.

Algunos de los platos favoritos son: la lasaña, la sopa de tortellinis, la chuleta de pollo milanesa, entre otros.

2. La barbacoa de Moe

El Moe’s BBQ es un restaurante de barbacoa estilo sureño. Se encuentra dentro de la plaza Town Gate en la intersección de Bank y Huntclub.

Algunos de los platos recomendados son: la pechuga ahumada, la carne de res ahumada, los macarrones con queso, el poutine y el pan de maíz.

3. Pelican Seafood Market and Grill

El Pelican Seafood Market and Grill es un restaurante de mariscos informal y de servicio completo. Este está situado en Blue Heron Mall, al norte de Bank St. y Heron Road en Centretown.

El plato más popular, recomendado y famoso consiste en unos rollos de langosta.

4. OCCO Kitchen

El OCCO Kitchen se encuentra en Orleans, concretmaente dentro de un centro comercial al aire libre.

Entre los platos más recomendados se encuentran: los tacos de pescado frito, los pasteles de bacalao de Terranova, la sopa de mariscos y la ensalada Heirloom.

5. Laziz Broast & Mix Grill

Laziz Broast & Mill Grill está ubicado en el suburbio de Orleans. Este tiene un aspecto industrial con un techo muy alto, predominan los asientos estilo cafetería, las bandejas de los camareros son de color naranja y las paredes de colores brillantes.

Los platos más populares son: el Souvlaki de pollo (Kabab griego), el Broast Chicken (pollo frito en una olla a presión), entre otros.

6. Chef Shawarma

El Shawarma Chef tiene las mejores shawarmas de la ciudad. Este restaurante está ubicado en: 2012 Tenth Line Road, Orleans (Ontario).

Entre los platos recomendados destaca el «Combo Option». Este incluye un sándwich de pollo o ternera, la elección de papas al ajo, arroz o Fattoush, y un refresco.

7. Pearl House Dining Lounge de Manotick

El restaurante Pearl House Dining Lounge de Manoticksta está situado en el Centro Comercial Manotick Mews.

Las opciones de menú son abundantes, el tamaño de las porciones es grande y el personal es amable y servicial.

A parte de los restaurantes mencionados, existen miles de establecimientos donde podrá comer y disfrutar de la gastronomía canadiense.

Le recomendamos visitar Ottawa y sus alrededores por lo que no debe olvidar tramitar una visa eta para Canadá.