Hotel Chelsea, Toronto

Una experiencia hotelera perfecta para el viajero solitario

El Hotel Chelsea es un hotel familiar perfecto para vivir una experiencia muy enriquecedora social y personalmente. Es un destino ideal para el viajero solitario que desea descubrir Canadá y al mismo tiempo «sentirse como en casa».

El hotel se sitúa justo en el centro de Toronto, presenta un ambiente familiar, dispone de deliciosos restaurantes y un gran abanico de comodidades.

Razones por las que debería elegir este hotel

Localización

El Chelsea Hotel tiene una ubicación céntrica en el corazón  de Toronto. También, es fácilmente accesible ya que se encuentra muy cerca de tiendas, restaurantes, bares y atracciones turísticas.

Habitaciones con vista

El hotel ofrece una gran cantidad de habitación de diferentes tipologías. Todas ellas son una opción ideal para aquellos viajeros independientes ocupados que buscan algo más. En el interior de las habitaciones se encontrará: una cama doble, una televisión de pantalla plana, un escritorio, café y té gratuitos y una silla sentada junto a la ventana.

Experiencia gastronómica

Toronto tiene muchas opciones de restaurantes fabulosos para que los visitantes exploren. También, si desean disfrutar de una comida agradable en el mismo hotel, Chelsea Hotel tiene cuatro opciones de comidas disponibles para los huéspedes:

  • T | Bar
  • Huerto
  • Market Garden On The Go
  • Café express y bar de vinos

Los expertos culinarios del hotel se caracterizan por utilizar ingredientes totalmente saludables. Durante más de 40 años han ofrecido platos clásicos que «obligan» al cliente a volver y repetir año tras año.

Cocina prefiere mantener recetas simples, abastecerse de productos locales y presentar platos especialmente creativos.

Sentir la atracción

Hay una gran cantidad de atracciones turísticas en el centro de Toronto,  por lo que si se hospeda en el Chelsea Hotel, estará cerca de toda la acción.

A pocos pasos de la plaza Yonge-Dundas y del Centro Eaton de Toronto, los huéspedes de este hotel encontrarán siempre algo para ver, escuchar y hacer.

Los visitantes de verano que buscan algo único para hacer en el centro de Toronto pueden tomar un ferry para cruzar el puerto hasta las islas de Toronto.

Otras comodidades

El hotel cuenta con el Deck 27 Adult Pool & Fitness Center: el gimnasio y la piscina para adultos Deck 27 son un excelente lugar para relajarse después de un día agitado. En el encontrará una sauna masculina y femenina, una piscina cubierta climatizada y una bañera de hidromasaje, y una terraza al aire libre de temporada.

Se permiten mascotas

The Chelsea Hotel, Toronto admite perros. Sus perros pequeños y medianos pueden unirse a usted por solo $ 35 (para una estadía de hasta 5 días).

Taxis en Toronto

Le facilitamos algunos consejos en el caso de que decida disfrutar de una estancia en solitario en el Chelsea Hotel, Toronto:

En primer lugar, un viaje en taxi desde su tren en Union Station hasta el Chelsea Hotel, en Toronto, solo debería costarle alrededor de $ 10 ($ 15 como máximo). Deben vigilar con los estafadores.

Los taxis de buena reputación se pueden encontrar convenientemente en la entrada del hotel, en la calle Elm.

Esperamos que haya disfrutado leyendo este artículo y finalmente el Hotel Chelsea sea una opción para su próximo viaje a Canadá.