Las grandes colinas de arena de Saskatchewan

Saskatchewan: un lugar para relajarse y divertirse

En este artículo le queremos anunciar las 4 actividades imprescindibles que debe hacer si visita las grandes colinas de arena de Saskatchewan. Antes de todo, debe tener en cuenta que para venir a Canadá necesitará obtener una eTA canadiense para poder entrar en el país.

1. Saltar en las dunas

En primer lugar, le recomendamos saltar desde el borde de las escarpadas dunas. Sumerja los talones en la arena suave y disfrute con amigos o família de un momento de diversión.

2. Excursionismo

El senderismo es una de las actividades más famosas en el territorio. Los estrechos senderos de ganado le abrirán el camino a través de plantas espinosas y arbustos. Caminando por las dunas, tendrá la sensación de estar en un desierto real.

3. Observar la fauna

Desde nuestro punto de visa, observar la vida silvestre siempre es divertido. En este lugar predominan: ciervos; coyotes; aves; ratas canguro; escarabajos; vacas; etc.

4. Dunas de arena de Saskatchewan

Este es uno de los lugares más interesantes para visitar en Saskatchewan. El contraste de los Grandes Sandhills con las praderas circundantes de Saskatchewanes. 

Los Grandes Sandhills son una de las atracciones turísticas de Saskatchewan. Para aquellos que buscan más de una aventura, también están las enormes Dunas de arena de Athabasca en el profundo norte de Saskatchewan. Sin embargo, estas requieren un vuelo y cuestan mucho dinero.

En conclusión, si viaja a Canadá y dispone de suficiente tiempo, le recomendamos que visite las grandes colinas de arena de Saskatchewan ya que será una experiencia inolvidable.