Festival de Magia de Hielo en Lake Louise, Alberta

Lake Louise (Canadá) siempre le proporcionará una experiencia increíble e inolvidable, pero cuando el Festival de Magia de Hielo está en la ciudad, la experiencia se vuelve extremadamente mágica.

Los talladores de hielo de todo el mundo se reúnen fuera del hermoso Fairmont Chateau Lake Louise de miércoles a viernes. El objetivo es crear una impresionante obra de arte en hielo en aproximadamente 34 horas (tres días). Vienen profesionales de Irak, México, Malasia, Letonia, Rusia, Canadá, los Estados Unidos, entre otros países, con el fin de convertir bloques de hielo en impresionantes obras maestras.

Si visita este maravilloso lugar, no solamente obtendrá la belleza de Lake Louise y las Montañas Rocosas, sino también disfrutará con las esculturas de hielo. El evento en el que los talladores hacen su arte se lleva a cabo durante solo tres días. Aunque es necesario mencionar que el festival continúa durante casi dos semanas.

Festival de Magia de Hielo 2019

En 2019 se ha celebrado el 25 aniversario del evento, el ganador de las tres categorías ha sido Ice Queen Treasures y creado por un equipo de Letonia.

Se realiza un trabajo muy extremo, sin mencionar las temperaturas de congelación que enfrentan durante todo el día. Con el bloque de hielo que pesa 300 libras aprox., estos artistas tienen que equilibrar el esfuerzo físico con la delicadeza artística.

En conclusión, para aquellos que buscan viajar a Alberta, Lake Louise es una parada obligatoria. Banff y Lake Louise son una de las mejores opciones en Canadá. Lake Louise está ubicado aproximadamente a 40 minutos al oeste de Banff, Alberta o a 2-2.5 horas al oeste de Calgary. En verano, puede disfrutar viendo los osos pardos y en invierno puede disfrutar de algunos de los mejores esquiadores del mundo.

Esperamos que el artículo haya sido de su agrado y le deseamos una agradable experiencia en Lake Louise, Alberta, Canadá.