Evolve Camps, Canadá

Campamentos de Deportes

Uno de los mejores campamentos canadienses de deportes de acción es el Evolve Camps, Canadá. Este campamento ofrece la oportunidad de aprender a través de sus geniales programas llenos de acción, ideales para niños y niñas de 6 a 15 años.

Con una carrera de más de 10 años, actualmente el campamento proporciona lo último en deportes de tabla, ciclismo, aventura y experiencias de viaje para sus participantes. Ellos defienden la idea de la importancia de la aptitud física y la vitalidad tanto como en cualquier liga deportiva tradicional.

¿Qué proporciona Evolve Camps?

En primer lugar, facilita programas de deportes de acción como son el Skateboard, esquí, ciclismo de montaña, entre otros. Además, defienden ser combustible para el espíritu aventurero y afirman que sus programas pueden comenzar como pasatiempos, pero evolucionan en pasiones.

En segundo lugar, apuestan por un desarrollo de habilidades bajo la supervisión y cuidado de instructores y mentores calificados, que además fomentan la confianza y empoderamiento de los niños.

También, enfocan su trabajo hacia la diversión, el compromiso con la salud y la forma física.

Siempre están buscando actividades al aire libre debido al invierno tan largo y prolongado de Ottawa, Canadá.

Opciones Evolve Camps

Evolve Camps tiene varias ubicaciones en Ontario, Alberta y Columbia Británica. En todos ellos, ofrece a los niños la oportunidad de experimentar otros deportes de acción como ciclismo en BMX, esquí y snowboard.

Ciertamente, Evolve ofrece más que campamentos de verano:

  • Campamentos nocturnos
  • Campamentos de invierno
  • Lecciones
  • Campamentos diurnos de PA
  • Fiestas de cumpleaños
  • Programas escolares

Si desea pasar un verano junto a su familia en Canadá, no olvide que Evolve Camps es una oportunidad de diversión para sus hijos!