Capilla Living Water Wayside en Ontario

La Capilla Living Water Wayside está sitada en Niagara on the Lake, Ontario.  Esta maravillosa, encantadora y pinturesca capilla es un pequeño santuario para todos aquellos turistas que deseen descansar durante un largo viaje por carretera. Este diminuto edificio es conocido por la mayoría de la población de Canadá.

Es importante mencionar que puede pasar desapercibida ya que su exterior parece más bien una casa de juegos para niños que una iglesia activa. Por este motivo, estén atentos cuando frecuenten la zona.

Además, los guías turísticos locales aseguran que la Capilla Living Water Wayside Chapel posee el récord mundial Guinness de la capilla más pequeña del mundo. Sin embargo, según la propia página web del récord mundial Guinness, actualemente no existe ningún récord con este título.

The tiny chapel

En cuanto a la historía de este pequeño edificio, la capilla fue construida originalmente en 1964 por la Iglesia Reformada Cristiana de las Cataratas del Niágara. El objetivo principal era servir como un espacio de culto para los turistas de la región. Finalmente,  en 2012, la estructura se trasladó a su ubicación actual para su renovación. Desafortunadamente, no está claro quién gestiona a día de hoy la capilla y no dispone de una página web.

Nos gustaría hacerle un breve resumen sobre las particularidades de la inglesia y de su alrededor. En primer lugar, le recomendamos que agache la cabeza mientras entra en el arco y verá que el interior de este espacio en miniatura tiene cuatro bancos cortos, así como dos Biblias y un libro de visitas.

También, los visitantes pueden rezar una oración rápida en la capilla y pasear por el lado del mercado de Walker’s Country Market para comprar productos frescos.

Por último, en el caso de disponer de suficiente tiempo, todos los huéspedes de Pascua pueden asistir a un culto al amanecer en la capilla. Además, el espacio también puede ser alquilado para bodas íntimas de unas seis personas.

En conclusion, le recomendamos este lugar como parada obligatoria si se encuentra por la zona. ¡Mucha suerte en su futuro viaje a Canadá!