Viajar a Canadá desde EEUU: la eTA canadiense

Viajar a Canadá desde EEUU: la eTA canadiense

La eTA canadiense

En el caso de querer viajar a Canadá desde EEUU precisará de un documento esencial: la eTA canadiense. El proceso de solicitud no es complicado aunque en ocasiones podría verse afectado por la falta de información en cuanto a la ejecución.

En este artículo, le detallamos todo lo que necesita saber sobre la autorización eTA, los requisitos para cruzar la frontera y los mejores consejos para emprender su viaje. Creemos que es imprescindible informarle sobre el tema ya que actualmente los turistas, lugareños y ciudadanos de los dos países frecuentan ambos territorios debido a su cercanía.

¿En que consiste la eTA canadiense?

Este documento es una autorización obligatoria para viajar en avión desde los Estados Unidos hasta Canadá. Si viaja en cualquier otro vehículo, por tierra o por mar, no necesitará dicha autorización.

Además, el Gobierno de Canadá permite solicitar la eTA solamente a los países elegibles detallados en el formulario. Los países de habla hispana como Chile, España y México si que pueden tramitarla. Las personas con nacionalidades distintas a las permitidas, deberán solicitar un visado de turista.

El proceso de solicitud es muy rápido y sencillo ya que consiste en un breve formulario online. Si finalmente su eTA está aprobada, tendrá una vigencia de 5 años consecutivos, aunque si renueva su pasaporte deberá comprar una nueva.

Hay varias tipologias de permisos para entrar a Canadá, por lo que necesitará uno u otro en función de el tipo de documentos con el que viaje y el país que lo emitió; su nacionalidad; o el medio de transporte que utilice.

En cualquier caso, si usted es ciudadano de los Estados Unidos, no precisará de ningún tipo de autorización o visado, deberá viajar con su documentación válida.

¿Es complicado cruzar la frontera canadiense?

Las autoridades fronterizas suelen hacer una serie de preguntas protocolarias para tener un control de los extranjeros que entran en el país. Suelen preguntar la nacionalidad; cuándo y en qué aeropuerto se dirige; cuándo regresará a su país; dónde se alojará; a dónde se dirige y el motivo; y finalmente si transporta alcohol u otro tipo de mercancia.

Si consideran que deben revocarle el permiso para entrar en el país, directamente no entrará en el. Por otro lado, si pasa satisfactoriamente el control, le sellarán su pasaporte.

Pasos a seguir para conseguir la eTA canadiense

Se deben seguir cuatro sencillos pasos para obtener la eTA: en primer lugar, debe rellenar el formulario en línea con su pasaporte actual válido; seguidamente, debe asumir el coste de la tramitación usando una targéta de crédito; immendiatamente después, recibirá un email informativo sobre su solicitud; y finalmente, recibirá la aprobación.

Es necesario mencionar que en algunos casos, el Gobierno de Canadá solicitará algunos documentos adicionales para tomar una decisión final sobre su solicitud.

En conclusion, la eTA canadiense es un documento imprescindible para viajar a Canadá desde EEUU en avión. Si posee una nacionalidad no elegible para la solicitud, le recomendamos dirigirse a su embajada más cercana donde le resolverán cualquier duda.

El esquí: el deporte más popular en invierno

El esquí el deporte más popular en invierno

¿Cómo sobrevivir al invierno canadiense?

Canadá es un país muy atractivo para los turistas, sobretodo en invierno. En épocas más frías, el público objetivo son los esquiadores, que hacen uso de las infinitas estaciones de esquí que posee el territorio. Ciertamente, el esquí es el deporte más popular en invierno tanto para los turistas como para los lugareños.

Además, también podrás sobrevivir al invierno practicando otros deportes; disfrutando de la naturaleza; caminando con raquetas por senderos; visitando iglesias y catedrales; asisitendo a festivales y eventos; entre otros. Anque es necesario mencionar que la máxima porpularidad la tienen las estaciones de esquí.

Las mejores pistas de esquí de Canadá

Existe una gran cantidad de estaciones de esquí debido a las abundantes nevadas y grandes montañas que posee el país. Todas ellas, incluyen pistas de esquí, alojamiento y restauración. A continuación, le mencionamos las más interesantes a nuestro parecer.

  1. Lake Louise: este lugar se encuentra en el interior del Parque Nacional de Banff, en Alberta. Posee más de 4.000 hectáreas esquiables y 140 pistas de esquí. Además, tiene tantas tipologías de pista que ofrece todos los niveles de dificultad existentes.
  2. Blue Mountain: esta estación está situada cerca del Lago Hurón y es uno de los complejos de montaña más grandes y famosos de Ontario. Actualmente, se pueden practicar tanto deportes de verano como de invierno. También, ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes, spas y hoteles.
  3. Whistler Blackcomb: se sitúa en Whistler, Columbia Británica, y es una de las estaciones de esquí más famosas del mundo. Además, durante muchos años ha sido elegida como la mejor estación de esquí de América del Norte.
  4. Mont-Tremblant: este preciado lugar está situado cerca de Montreal, en la región de Quebec. El territorio cuenta con más de 90 pistas de esquí que permiten practicar snowboarding, ski, lanzamiento con trineo, patinaje y paseos en moto de nieve.
  5. Cypress Mountain: se encuentra en West Vancouver, B.C y es muy famosa por ser escenario de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010.

Además, el país cuenta con muchas más estaciones de esquí como Grouse Mountain, Sun Peaks, Mount Seymour, etc. Por este motivo, se afirma que el esquí es el deporte más popular en invierno.

En conclusion, Canadá es un destino perfecto tanto para verano como para invierno. El abanico de actividades es tan grande que le permitirá disfrutar de unas vacaciones diferentes y muy reconfortables. Si finalmente se anima a emprender esta aventura, no se olvide de rellenar el formulario eTA, ya que es obligatorio para acceder de forma legal al país.

Las fiestas más populares de Canadá

La fiestas y celebraciones más populares de Canadá

Las tradiciones canadienses y su importancia a nivel mundial

Canadá es un país muy rico en cultura y afortunadamente así lo transmite al resto del mundo. La mayoría de las fiestas más populares de Canadá son mundialmente conocidas y año tras año consiguen atraer a un gran número de público formado por gente de muchos otros países. Por este motivo, consideramos que es importante mencionar algunas de las fiestas más celebradas e importantes para los canadienses.

Las fiestas tradicionales canadienses: un atractivo para los turistas

Canadá celebra muchas fiestas, organiza muchos eventos y realiza muchas actividades debido a la gran riqueza cultural que posee tras haber sido habitada por indios, esquimales, franceses e ingleses a lo largo de la historia.

A continuación, le explicamos brevemente algunas de las mayores celebraciones, unas más tradicionales y otras más modernas:

  1. El Carnaval de Invierno: en Canadá, a partir del 26 de enero hasta el 1 de febrero se celebra el carnaval. Principalmente, el carnaval más famoso se celebra en Québec. Se realizan desfiles y danzas, se construyen esculturas de hielo, se patina sobre hielo, etc.
  2. El Festival canadiense del tulipán: del 1 al 18 de mayo, durante 18 días, se celebra el festival del tulipán que recoge todo tipo de personas. Es un evento multicultural debido a la participación de 25 países distintos que mediante una parada/tienda exponen sus costumbre y comidas más típicas.
  3. El Festival Internacional de Jazz de Montreal: tiene lugar entre el 29 junio y el 9 julio, y es el festival de jazz más importante del mundo. Los conciertos son protagonizados por estrellas de jazz muy reconocidas.
  4. La Estampida de Calgary: esta celebración tiene lugar en el mes de julio y consiste en varios rodeos y carreras como homenaje a la cultura del Viejo Oeste.
  5. El Festival Internacional de Cine de Toronto: es un festival dedicado exclusivamente a presentar producciones cinematográficas.

Otras fechas señaladas

Canadá celebra otras fechas señaladas como por ejemplo: el Día de Acción de Gracias en octubre; el Festival de los Primeros Pueblos en agosto;  la Fiesta de la Reina en mayo; el Día Multicultural de Canadá en junio; el Festival Internacional de Arte de Montreal en julio; el Día de los Parques Canadienses en julio; el Caribana en agosto; etc.

En definitiva, le animamos a viajar y conocer las fiestas más populares de Canadá. Ahora bien, no olvide solicitar una eTA para ir a Canadá ya que es un documento obligatorio para entrar en el país. Además, si lo solicita antes de su viaje, se asegurará de que se la aprueben.

Viajar con niños a Canadá: un reto para muchos

Viajar en familia

Es cierto que viajar con niños muchas veces puede ser un reto para muchos de nosotros ya que debemos adaptar el viaje a sus necesidades y posibilidades. Ahora bien, no exite ningún inconveniente a la hora de viajar ya que se puede hacer de igual modo e incluso de forma más divertida. Por este motivo, nos gustaría mencionarle algunas de las actividades perfectas para viajar con niños a Canadá.

Actividades al aire libre

  • Una de las mejores actividades en verano es el surf. La inexistencia de corrientes fuertes y las olas suaves de las costas este y oeste son excelentes para realizar clases de iniciación.
  • En invierno, el esquí y el snowboard son las actividades familiares más populares. Además, puedes hacer patinaje sobre hielo, alquilar trineos tirados por perros y raquetas de nieve.
  • Canadá ofrece miles de rutas de senderismo. Se pueden realizar excursiones a pie y a caballo.
  • Patinar sobre hielo en Rideau Canal (Ottawa), Lake Louise (Alberta), Harbourfront Centre (Toronto), Lac des Castors (Montreal).
  • En áreas con ríos y lagos, puede alquilar un kayak o canoas.
  • Además, en muchas zonas podrás ver ballenas. Hay muchas agencias que organizan viajes en barco perfectos para todas las edades.
  • Ir a parques temáticos: Canada’s Wonderland en Toronto, Playland en Vancouver, Galaxy Land en Edmonton, etc.

Museos ideales para niños

La mayoría de los museos ofrecen una tarifa más económica para las familias llamada «pack familiar«.

En primer lugar, una muy buena opción es el Centro de ciencias de Montreal, que incentiva el interés de los niños por la ciencia y tecnología.

Por otro lado, el Insectarioum es un museo inspirado en los insectos. Abre todo el año y esta enfocado en niños entre 1 y 12 años.

Otra opción, podría ser el «Royal Tyrrell Museum of Palaeontology» situado en Alberta. En él podrá descubrir toda la historia relacionada con los dinosaurios.

En cuarto lugar, el Biodôme de Montreal es un museo parecido a un zoológico dónde los niños pueden interaccionar con los animales.

Finalmente, nos gustaría animarle a viajar con niños a Canadá ya que es un destino que ofrece muchas actividades y está muy adaptado a todas las edades. Ahora bien, no se olvide de hacer su solicitud eTA para poder entrar en el país sin ningún inconveniente.

Los platos más típicos y populares de Canadá

Los platos mas tipicos y populares de Canada

Canadá y sus dotes culinarias

Canadá destaca por su amplia oferta gastronómica ya que tiene numerosas influencias de otras cocinas internacionales. En muchas ocasiones, los platos más típicos y populares de Canadá incluyen sabores procedentes de la cultura inglesa y francesa. Por otro lado, sus platos más actuales recogen sabores estadounidenses, asiáticos y caribeños. Esta riqueza culinaria, es debido a la enorme extensión del país y al aumento de la inmigración durante los siglos XIX y XX. 

A continuación, nos gustaría mencionarle algunos de los platos más populares, deliciosos y exquisitos de la cultura canadiense.

Cocina tradicional: Los platos más típicos y populares de Canadá

  • El «Tourtière«: es un pastel de carne elaborado a base de pan y carne (cerdo o vaca). Esta tarta es la protagonista en las fiestas navideñas, aunque la podrá encontrar durante todo el año debido a su creciente popularidad.
  • Los «Fiddleheads«: el ingrediente principal son las hojas de helecho. Estas hojas se asan, se enrollan y se sirven acompañadas de pollo, patatas o vegetales. Este plato es muy típico de Nueva Brunswick.
  • El «Poutine«: consiste en patatas fritas con queso cheddar y salsa de carne. Este plato es originario de Quebec.
  • El «Calgary Beef Hash«: es un plato típico de Calgary, una de las regiones con mayor producción de carne del país. Esta carne se sirve asada, en filete o en hamburguesas, y se acompaña con pan, patatas fritas, pepinillos y ensalada de col.
  • La «Pudding au Chomeur«: es una tarta dulce con base de caramelo. Ciertamente, este postre también es originario de Francia.
  • Las «Trempettes«: consisten en un pan frito bañado de jarabe y cubierto con crema, similares a las tortitas. Suelen emplearse como acompañamiento de distintos postres.
  • Los famosos macarrones con queso: es un plato muy popular tanto en Canadá como en Estados Unidos. Su comercialización empezó en 1937 de la mano de la empresa Kraft Foods y se convirtió en un alimento básico para las familias durante la Segunda Guerra Mundial.

Finalmente, es necesario aclarar que cada región tiene sus propias tradiciones culinarias, aunque los platos mencionados anteriormente son comunes en todo el país.

Deseamos que tenga la surte de poder viajar a este maravilloso territorio y conocer sus sabores más tradicionales. No olvide que precisará de una eTA para ir a Canadá, por lo que deberá rellenar un formulario de solicitud. Desafortunadamente, este requisito es obligatorio para todos aquellos que deseen entrar en el país.

Canadá y la nueva reforma laboral de México

La nueva reforma laboral de México

Canadá aprueba la nueva reforma laboral mexicana

México lucha por cambiar y fortalecer su sistema en materia de derechos laborales. Por esta razón, el país ha presentado una nueva reforma laboral mexicana que afortunadamente ha sido aprobada por el Gobierno de Canadá. Ciertamente, afirman que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está realizando un buen trabajo para avanzar en la sociedad actual y fortalecer los derechos fundamentales de los trabajadores.

El apoyo por parte del gobierno de Canadá

Patricia Hajdu, Ministra de Empleo, Desarrollo de la Fuerza Laboral y Trabajo de Canadá, dijo: “Si no creyéramos o no confiáramos en el trabajo de México, no estaría aquí. Estamos convencidos de que está en el camino correcto para reformar su sistema laboral ”. Después de estas palabras, dejaron muy claro su apoyo a la nueva reforma laboral mexicana.

Además, en una conferencia de prensa, Hajdu dijo que Canadá, México y EEUU deben lograr empleos de alta calidad y bien remunerados, como parte del nuevo acuerdo comercial T-MEC entre los tres países.

Por ahora, México ha sido el primero de los tres países en aplicar el acuerdo comercial. De todos modos, Canadá está tratando de hacer lo mismo.

Por otro lado, la Secretaria de Trabajo y Bienestar Social de México, Luisa María Alcalde, admitió el gran trabajo que hace Canadá en términos de sindicatos y afirmó que México debe aprender de ello.

En conclusión, ambos países quieren mejorar los beneficios, los salarios y las condiciones de trabajo, y la nueva reforma laboral mexicana es el primer paso. Afortunadamente, existe cooperación y ayuda mútua entre países.

En el caso de viajar, no se olvide de solicitar una eTA para ir a Canadá. Esta solicitud es un requerimiento imprescindible y necesario para poder entrar en el país mediante transporte aéreo. Le confirmamos que en el caso de tener pasaporte de México la solicitud será obligatoria.

Las Badlands canadienses

Las Badlands canadienses

Una aventura por tierras de dinosaurios

Las Badlands canadienses están situadas en el sur de Alberta, Canadá. Es importante visitar este lugar ya que posee una gran cantidad de fósiles, museos y paisajes desérticos que te enamorarán. Hace millones de años dicha zona era territorio de dinosaurios.

A continuación, le sugerimos una serie de lugares que debería visitar si se encuentra cerca de las Badlands canadienses.

Lugares interesantes para visitar

1-. Una visita por el Parque Provincial de Dinosaurios. Aquí, podrá encontrar una gran cantidad de fósiles del Cretáceo y podrá disfrutar de una paisaje maravilloso. También, es necesario mencionar que fue nombrado Patrimonio de la Huamanidad por la UNESCO en 1979.

2-.  Andar por el cañón del ladrón de caballos. El «Horsethief Canyon» es famoso por los forajidos que escondieron su ganado robado allí hace más de 100 años. Actualmente, puede disfrutar de espectaculares vistas del valle y caminar por el sendero empinado.

3-. Visitar la iglesia más pequeña del territorio. Encontrará una pintoresca capilla de color blanco de tamaño diminuto, un edificio construido en  1968 que tiene una capacidad de seis personas.

4-. Mostrar interés por la ciencia de la panteología. Si visita el Museo Royal Tyrrell, podrá ver las exhibiciones actuales: el Jardín Cretáceo, el Paleozoico Terrestre, el Salón de los Mamíferos y la Edad de Hielo.

5-. Hacer la excursión ferroviaria Alberta Prairie. Este tren funciona desde principios de siglo y en él podrá deleitarse con paisajes históricos, saborear comidas tradicionales caseras y explorar pequeños pueblos rurales.

6-. Ir en búsqueda de los hoodoos. El territorio está lleno de pilares de piedra formados hace millones de años. El sitio protegido de Hoodoos es un lugar seguro para verlos, pero se pueden encontrar otros en diferentes lugares.

7-.  Perderse por el «Lethbridge Corn Maze«. Este lugar consiste en un laberinto que puede tomar entre 20 minutos y dos horas para salir. Es un lugar muy interesante para visitar en familia.

8-. Visitar el dinosaurio más grande del mundo. Este monumento se encuentra en Drumheller. Una vez allí, deberá subir 106 escaleras dentro del T-rex (86 pies de altura).

En conclusión, pensamos que no debería perderse estos 8 lugares si visita las Badlands canadienses durante este verano. Ciertamente, Canadá tiene mucho que ofrecer como país.

Si finalmente se propone viajar a Canadá, le recomendamos tramitar la eTA canadiense antes de la fecha de viaje. La mejor opción es rellenar el formulario online y obtener la eTA al instante.

La educación pública en Canadá

La educación pública en Canadá

¿Escuela pública o privada?

Nos gustaría mostrarle la realidad de la educación pública en Canadá. Ciertamente, el país ofrece una buena calidad de educación gratuita y además facilita el acceso a los inmigrantes. Según las estadísticas, aproximadamente solo un 5% de los estudiantes del país estudian en escuelas privadas.

La educación pública está muy bien valorada y se divide en dos tipologías: público católico y público. La diferencia entre ambos planes de estudio es que en la escuela católica se cursa la asignatura de religión y se hace uso de uniforme.

Seguidamente, le enumeraremos los aspectos más relevantes sobre la educación pública en Canadá.

Escuela pública = CALIDAD

En primer lugar, como norma general, la escolaridad comienza a los 4 años y se divide en tres etapas:

  • Jardín de infantes (preescolar): son los primeros años de estudio. El primer año se cursa el Junior Kindergarten (niños de 4 años), y el segundo año el Senior Kindergarten.
  • La primaria: los cursos van del 1° al 8° grado.
  • La escuela secundaria: es la preparación para la educación superior.

Funcionamiento de las escuelas públicas

Respecto a los horarios, las clases empiezan normalmente a las 9 am hasta las 3:30 pm de lunes a viernes. A modo de ritual, los alumnos deben comenzar el día con «Oh, Canadá», el himno del país.

Por otro lado, un asunto importante son las ausencias y retrasos del estudiante. Cuando un alumno llega tarde o no se presenta, las personas responsables reciben una llamada automática por parte de la escuela. Por este motivo, es importante avisar al profesorado si se va a faltar ya sea por razones médicas, problemas familiares, etc.

También, durante el día los estudiantes tienen dos descansos para desayunar y jugar, y un tiempo más largo para almorzar. El descanso es para ir al patio, incluso cuando es invierno.

Otro aspecto muy relevante es la importancia de la independencia por parte del niño. Desde preescolar el niño debe realizar sus tareas más cotidianas como ir al baño o comer en el comedor de forma autónoma sin pedir ayuda. El profesorado no muestra empatía con aquellos niños que tengan algun pequeño problema.

Las escuelas católicas usan uniformes, por lo que los estudiantes dejan un par de zapatos en la escuela de manera que cuando juegan afuera no ensucian el aula.

Por otro lado, ofrecen a todos los estudiantes extranjeros clases adicionales de inglés para aprobar el ESL (inglés como segundo idioma). Además, las escuelas valoran la cultura de los demás e incentivan a compartir las costumbres de otros países dentro el aula.

Por último, la educación pública también se encarga de la vacunación infantil y ofrece servicios como audiometría y exámenes de la vista para aconsejar y facilitar el trabajo a las famílias.

Finalmente, si está pensando en venir una temporada a este maravilloso país, esperamos que le haya sido de gran ayuda este artículo. Y si por lo contrario, solamente quiere venir a visitarlo, no se olvide que precisará de una eTA para viajar a Canadá.

En el caso de no saber como tramitar el eTA, es muy sencillo, solamente tiene que rellenar un formulario online para obtener su número de aprovación y poder entrar en el país.

La Bahía de Chaleur en Nuevo Brunswick

La Bahía de Chaleur en Nuevo Brunswick

¿Qué hacer en la Bahía de Chaleur?

En este artículo le mostramos una serie de actividades ideales para realizar en esta zona de Canadá. La Bahía de Chaleur en Nuevo Brunswick es muy conocida por su gran riqueza, ya que posee una característica y marvillosa naturaleza.

Actividades imprescindibles

La primera actividad propuesta es el piragüismo y kayak. Para realizar esta actividad le aconsejamos trabajar con Nepisiguit Adventures, una empresa dedicada a organizar todo tipo de actividades.

También, podrá practicar «Stand up paddle«, una actividad náutica en la que se utiliza una pala para impulsarse y desplazarse por el agua mientras se mantiene el equilibrio en una tabla de surf.

Por otro lado, es imposible no pasar por New Brunswick sin probar la famosa langosta y deleitarse con tal placer gastronómico. En este lugar, encontrará un sin fin de restaurantes dedicados a cocinar la langosta en todas sus formas.

Además, en la carretera encontrará la fábrica local Four Rivers Brewery, una cervecería familiar, dónde podrá disfrutar de las mejores cervezas artesanales locales. El nombre Four Rivers está inspirado en los cuatro ríos que desembocan en el puerto de Bathurst: Nepisiguit, Tetagouche, Little y Middle.

Finalmente, otro lugar imprescindible, precioso y único son las Cataratas Pabineau, situadas en Bathurst, Nuevo Brunswick.

En conclusión, si viaja a Canadá y tiene suficiente tiempo para poder visitar aquellos sitios menos turísticos, le recomendamos que pase por La Bahía de Chaleur en Nuevo Brunswick. A veces los lugares menos concurridos son los más bonitos e interesantes.

No olvide que precisará de una eTA para viajar a Canadá y poder entrar en el país sin ningún problema. Actualmente, el visado es una gestión necesaria que debe hacer todo el mundo para poder acceder a la mayoría de países.

Mucha suerte en su nuevo viaje!

7 restaurantes de calidad en Ottawa

7 restaurantes de calidad en Ottawa

Nuestra selección de lugares favoritos para comer

En este artículo, queremos recomendarle 7 restaurantes de calidad en Ottawa ubicados en centros comerciales. Es cierto que los restaurantes en el centro de la ciudad son más atractivos a la vista, pero a menudo nos olvidamos de considerar esos buenos restaurantes ubicados en las afueras de la gran ciudad.

A continuación, consulte nuestras recomendaciones y una breve introducción del producto que ofrecen.

1. Moe’s BBQ

El Moe’s BBQ es un restaurante que ofrece platos como: pechuga ahumada, ternera ahumada, macarrones con queso, poutine y pan de maíz. Estos reflejan la cocina tradicional de Canadá.

El restaurante está ubicado en la concurrida Towngate Shopping Plaza, en la esquina de Bank St. y Hunt Club Road.

2. Mr. B’s March House Restaurant

El restaurante tiene un extenso menú de alimentos y bebidas. El Sr. B’s está especializado en la deliciosa cocina italiana.

Está ubicado cerca de la esquina noreste de Bank St. y Hunt Club Road en Ottawa, en uno de los centros comerciales.

3. Pelican Seafood Market and Grill

Este restaurante es especialista en todo tipo de platos elaborados con marisco. Lo encontrará en el norte de Bank St. y Heron Road en Centretown.

4. Shawarma Chef

En este lugar podrá probar los mejores shawarmas de la ciudad.

Shawarma

5. Laziz Broast & Mix Grill

El Laziz Broast & Mix Grill tiene un aspecto industrial con un techo muy alto, unos asientos de estilo café, unas bandejas de color naranja y unas paredes de colores brillantes.

Por otro lado, el menú ofrece recetas auténticas de todo el mundo como por ejemplo: el «Chicken Souvlaki», las «Greek potatoes», el «basmati rice», etc. De todas formas, el «Broast Chicken» es el plato más famoso.

6. Pearl House Dining Lounge

Este restaurante lo puedes encontrar en el Centro Comercial Manotick Mews. Se inspira en la cocina cantonesa y de Szechuan. Ciertamente, la comida es deliciosa, las opciones de menú son abundantes, el tamaño de las porciones es grande y el personal es amable y servicial.

7. OCCO Kitchen

OCCO Kitchen ha aumentado su público y ya posee 2 establecimientos en Ottawa. Sus ingredientes son locales y de primera calidad. Entre ellos, destaca: los tacos de pescado frito,  los pasteles de bacalao de Terranova, la sopa de mariscos Fog Town y la ensalada Heirloom.

Uno de ellos lo puedes encontrar en el suburbio de Orleans en Ottawa, en un centro comercial al aire libre, y el otro en Downtown Bay.

Esperamos que pueda probar algunos de estos 7 restaurantes de calidad en Ottawa y sobretodo no olvide que necesitará una eTA para viajar a Canadá y poder entrar en el país sin problemas.