La Bahía de Chaleur en Nuevo Brunswick

¿Qué hacer en la Bahía de Chaleur?

En este artículo le mostramos una serie de actividades ideales para realizar en esta zona de Canadá. La Bahía de Chaleur en Nuevo Brunswick es muy conocida por su gran riqueza, ya que posee una característica y marvillosa naturaleza.

Actividades imprescindibles

La primera actividad propuesta es el piragüismo y kayak. Para realizar esta actividad le aconsejamos trabajar con Nepisiguit Adventures, una empresa dedicada a organizar todo tipo de actividades.

También, podrá practicar «Stand up paddle«, una actividad náutica en la que se utiliza una pala para impulsarse y desplazarse por el agua mientras se mantiene el equilibrio en una tabla de surf.

Por otro lado, es imposible no pasar por New Brunswick sin probar la famosa langosta y deleitarse con tal placer gastronómico. En este lugar, encontrará un sin fin de restaurantes dedicados a cocinar la langosta en todas sus formas.

Además, en la carretera encontrará la fábrica local Four Rivers Brewery, una cervecería familiar, dónde podrá disfrutar de las mejores cervezas artesanales locales. El nombre Four Rivers está inspirado en los cuatro ríos que desembocan en el puerto de Bathurst: Nepisiguit, Tetagouche, Little y Middle.

Finalmente, otro lugar imprescindible, precioso y único son las Cataratas Pabineau, situadas en Bathurst, Nuevo Brunswick.

En conclusión, si viaja a Canadá y tiene suficiente tiempo para poder visitar aquellos sitios menos turísticos, le recomendamos que pase por La Bahía de Chaleur en Nuevo Brunswick. A veces los lugares menos concurridos son los más bonitos e interesantes.

No olvide que precisará de una eTA para viajar a Canadá y poder entrar en el país sin ningún problema. Actualmente, el visado es una gestión necesaria que debe hacer todo el mundo para poder acceder a la mayoría de países.

Mucha suerte en su nuevo viaje!