7 restaurantes de calidad en Ottawa

Nuestra selección de lugares favoritos para comer

En este artículo, queremos recomendarle 7 restaurantes de calidad en Ottawa ubicados en centros comerciales. Es cierto que los restaurantes en el centro de la ciudad son más atractivos a la vista, pero a menudo nos olvidamos de considerar esos buenos restaurantes ubicados en las afueras de la gran ciudad.

A continuación, consulte nuestras recomendaciones y una breve introducción del producto que ofrecen.

1. Moe’s BBQ

El Moe’s BBQ es un restaurante que ofrece platos como: pechuga ahumada, ternera ahumada, macarrones con queso, poutine y pan de maíz. Estos reflejan la cocina tradicional de Canadá.

El restaurante está ubicado en la concurrida Towngate Shopping Plaza, en la esquina de Bank St. y Hunt Club Road.

2. Mr. B’s March House Restaurant

El restaurante tiene un extenso menú de alimentos y bebidas. El Sr. B’s está especializado en la deliciosa cocina italiana.

Está ubicado cerca de la esquina noreste de Bank St. y Hunt Club Road en Ottawa, en uno de los centros comerciales.

3. Pelican Seafood Market and Grill

Este restaurante es especialista en todo tipo de platos elaborados con marisco. Lo encontrará en el norte de Bank St. y Heron Road en Centretown.

4. Shawarma Chef

En este lugar podrá probar los mejores shawarmas de la ciudad.

Shawarma

5. Laziz Broast & Mix Grill

El Laziz Broast & Mix Grill tiene un aspecto industrial con un techo muy alto, unos asientos de estilo café, unas bandejas de color naranja y unas paredes de colores brillantes.

Por otro lado, el menú ofrece recetas auténticas de todo el mundo como por ejemplo: el «Chicken Souvlaki», las «Greek potatoes», el «basmati rice», etc. De todas formas, el «Broast Chicken» es el plato más famoso.

6. Pearl House Dining Lounge

Este restaurante lo puedes encontrar en el Centro Comercial Manotick Mews. Se inspira en la cocina cantonesa y de Szechuan. Ciertamente, la comida es deliciosa, las opciones de menú son abundantes, el tamaño de las porciones es grande y el personal es amable y servicial.

7. OCCO Kitchen

OCCO Kitchen ha aumentado su público y ya posee 2 establecimientos en Ottawa. Sus ingredientes son locales y de primera calidad. Entre ellos, destaca: los tacos de pescado frito,  los pasteles de bacalao de Terranova, la sopa de mariscos Fog Town y la ensalada Heirloom.

Uno de ellos lo puedes encontrar en el suburbio de Orleans en Ottawa, en un centro comercial al aire libre, y el otro en Downtown Bay.

Esperamos que pueda probar algunos de estos 7 restaurantes de calidad en Ottawa y sobretodo no olvide que necesitará una eTA para viajar a Canadá y poder entrar en el país sin problemas.