15 tours para disfrutar del interior de Canadá

Le recomendamos que realice algunos de los recorridos entre bastidores que le proponemos. De esta forma, podrá vivir experiencia única e interesante, en algunos de los lugares de entretenimiento y atracciones turísticas favoritos de Canadá.

Podrá disfrutar tanto si es un fanático de los deportes, gastronomía, teatro en vivo o animales, ya que encontrará excelentes excursiones detrás de escena en muchos pueblos y ciudades.

Los tours que le proponemos requieren un número mínimo de invitados, por lo que deben consultar las páginas web para obtener dicha información antes de ir.

Tours behind the screen

Blue Jay’s Stadium Tour

Está situado en Rogers Centre en Toronto, Ontario. Ofrece a los visitantes la oportunidad de ver el funcionamiento de un gran complejo deportivo, desde la organización de eventos hasta las localizaciones de los mismos. Es el lugar ideal para aquellas personas fanáticas del deporte.

Parliament Hill

Tras la reestructuración del Parliament Hill (Ottawa), se han creado dos nuevos recorridos tras las bambalina. El primero de ellos, consiste en un recorrido por el Bloque Oeste magníficamente restaurado, con una visita guiada de la Cámara de los Comunes.  En segundo lugar, el recientemente renovado edificio del Senado de Canadá, ubicado en la histórica estación de trenes de Ottawa, ofrece una mirada detrás de las cámaras de la Cámara del Senado.

Viaje detrás de las cataratas

También, tienen la opción de presenciar las poderosas Cataratas del Niágara.  Se ofrece el Horseshoe de Canadá, un tour detrás de escena con Journey Behind The Falls puede llevarlo de cerca detrás del agua de las cataratas.

Puertas Abiertas Festivales

Cada vez más, los festivales de puertas abiertas están cogiendo más fuerza y están aumentando la popularidad.

Los eventos son totalmente gratuitos. Ejemplo de festival: Doors Open Ontario,
dónde se exhiben “los edificios, espacios naturales, infraestructura y paisajes culturales que dan forma y definen a nuestras comunidades”.

Assiniboine Park Zoo Canadian Signature Experience

Assiniboine Park Zoo está situado en Winnipeg, Manitoba. Este ofrece a los visitantes la oportunidad de unirse a un miembro del equipo de cuidado de animales detrás de escena para aprender sobre el cuidado de especies árticas como osos polares, el buey almizclero y los búhos nevados.

Zoológico de Greater Vancouver

Si visita el zoológico de Greater Vancouver tendrá la oportunidad de experimentar lo salvaje. Se relacionará con animales como: hipopótamos, leones, tigres, babuinos, osos negros, pandas rojos, una variedad de reptiles y entre otros.

Tours de comida

Existe una gran cantidad de recorridos gastronómicos locales: » The Good Food Tour » de Ontario y » Kingston Food Tours » de Kingston, Ontario. Ofrecen los productos más culinarios y populares de la ciudad.

Teatro calgary

Los visitantes podrán disfrutar de las visitas tras bambalinas del Teatro Calgary. Durante la visita podrá visualizar el vestuario, los escenarios y las historias detrás de los espectáculos.

Radio-Canadá Montreal

Se ofrecen visitas guiadas tras bambalinas de Radio-Canada en Montreal, Quebec. El tour dura 90 minutos aproximadamente. Podrá visitar la sala de redacción, los estudios de radio, la cabina de transmisión, etc.

Tour del aeropuerto de Toronto Pearson

En el Aeropuerto Toronto Pearson podrá experimentar una visión única de la operativa del aeropuerto, tendrá una idea de la história del aeropuerto, del impacto económico y de las contribuciones de las comunidades locales.

Festival de Stratford

Este festival presenta 5 recorridos detrás del escenario entre bastidores. De tal forma que podrá ver de cerca los escenarios, archivos, jardines, etc. del teatro.

Tour de guante blanco Alexander Graham Bell

Este tour consiste en hacer un recorrido detrás de escena con los guantes blancos de Alexander Graham Bell en el sitio histórico nacional de Alexander Graham Bell en Baddeck, Nueva Escocia. Podrá conocer de cerca las fotos, los recuerdos, los gadgets y los artilugios de Bell.

Acuario de vancouver

Los visitantes del acuario pueden disfrutar de una experiencia de tour detrás de escena para disfrutar de una sesión práctica que incluye alimentación, entrenamiento y aprendizaje sobre la conservación e investigación de delfines, nutrias, pingüinos, leones marinos y tortugas.

Safari Niagara

El Safari Niagara se sitúa en Stevensville, Ontario. Ofrece experiencias con jirafas, leones, rinocerontes, etc. De tal forma, que podrá ejercer de cuidador durante un día.

Parque de Assiniboine Conservancy

El Assiniboine Park Conservancy ofrece varias visitas guiadas a pie detrás de escena. Podrá explorar sus jardines, su pabellón, la naturaleza, etc.

We hope you do some of these tours around Canadá!